Nuestro objetivo es propiciar en los pequeños la formación integral, a través de las áreas de desarrollo personal y social y campos de formación académica, para el logro de las competencias requeridas hoy en día.

Preescolar

Edad 3 a 6 años

Incorporado a la SEG 11PJN0057S

¿Por qué estudiar con nosotros?

Nos enfocamos de manera primnordial en el desarrollo de la capacidad de aprender a aprender mediante actividades lúdicas, de aprendizaje, materiales didácticos diversos y recursos tecnológicos para favorecer los tres canales de percepción: auditivo, visual y kinestésico.

Por otro lado, se da gran énfasis a la inteligencia emocional, para que el alumno aprenda a reconocer y autorregular sus emociones; de esta manera, el niño aprenderá a relacionarse de manera adecuada con su entorno.

Se favorece la formación de hábitos y valores como herramientas necesarias para lograr aprendizajes significativos.

Es también aquí, donde el aprendizaje del idioma Inglés se logra de manera lúdica, por lo que el juego, las canciones y las ayudas visuales utilizando videos, flash cards y demás materiales, son de suma importancia en esta etapa del alumno. Las pistas de audio grabadas con diferentes voces, favorecen el oído desde esta temprana edad, acercándolo a la mejor comprensión del Inglés. Contamos con el material didáctico y las instalaciones adecuadas para el desarrollo del bilingüismo.  


Academias Preescolar


Futbol

El fútbol es el deporte más popular del mundo; es un lenguaje universal de millones de personas en todo el mundo, incluidos niños, niñas y adolescentes, independientemente de su lugar de origen, idioma que hablen o religión a la que pertenezcan.

Flamenco

El flamenco es un arte andaluz que integra el baile, el canto y la música de guitarra. Conocido por su gran intensidad emocional, el flamenco se distingue por sus movimientos graciles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra.

Psicomotricidad

La psicomotricidad es una técnica que ayuda a niños y bebés a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás. Tiene como principal ventaja que favorece la salud física y psíquica del niño.

Gimnasia

La gimnasia artística es una de actividades extraescolares más populares, especialmente entre las niñas. Esta disciplina deportiva conjuga con sus ejercicios agilidad, fuerza, plasticidad y elegancia.

Natación

Indicada para personas de todas las edades, la natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.

Pintura y barro

A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. El modelado en barro les permite a los más chicos distinguir las cosas por sus formas, cuando las tocan, las cogen y las conocen.

Taekwondo

Es un deporte muy beneficioso para todos que contribuye a desarrollar la salud mental y la condición física del ser humano, permitiendo que se planteen objetivos y haya perseverancia en su consecución; contrario a lo que muchos padres piensan sobre que es un deporte violento en el que se necesita mucha fuerza, comprende los principios de las ténicas orientadas a la paz.